Encantadora vivienda en el corazón del Barri Llatí, construida en los años 70 y en excelente estado de conservación. Con una superficie aproximada de unos 80 metros cuadrados. Esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, 1 balcón privado y una amplia variedad de comodidades que la hacen ideal para vivir en familia.
Al entrar al inmueble, nos encontramos con un recibidor que distribuye la vivienda con acceso al amplio y luminoso salón comedor y a una de las habitaciones.
Disponemos de 3 dormitorios, dos de ellos individuales, el otro doble y exterior. Disponemos también de un baño cómodo y reformado con plato de ducha, una amplia y cómoda cocina y un salón comedor con salida al balcón que da al exterior a través del cual se produce una muy buena luz y corriente de aire para la ventilación de la vivienda.
En esta vivienda se han actualizado recientemente estancias como la cocina, la cual está totalmente equipada, y su cuarto de baño el cual dispone de plato de ducha, además de otros complementos generales de la vivienda. Se encuentra en una zona tranquila, perfecta para disfrutar de momentos inolvidables en familia. Contamos con aire acondicionado y calefacción a gas.
FINCA CON ASCENSOR
En el precio se incluye plaza de parking para coche y moto.
No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información y para programar una visita!
¡Sobre la financiación no te preocupes! Nuestro departamento financiero Kìron se encargará de conseguirte la mejor oferta hipotecaria del mercado, gracias a nuestros bancos en convenio. Pide tu cita GRATIS y SIN COMPROMISO para realizar un estudio financiero, con hipotecas de hasta el 100%.
El precio de venta del inmueble aquí expuesto no incluye ni impuestos ni gastos que grava la compraventa (ITP o IVA, gastos notariales o registrales) tampoco los honorarios de agencia por intermediación inmobiliaria ni gestión hipotecaria.